7/10/2019

OLVIDAR UN GRAN AMOR

No se puede...
Nunca podré arrancar de mí
tu imagen tan querida, formas parte
de lo más importante de mi ser.
Renunciar a tu recuerdo no puedo
de mi mente no te logro borrar;
estás en mi respirar, eres el aliento
que me da vida.

Tu recuerdo… me está dañando.
¡Lo sé! Para olvidarte tengo que
aniquilar mi alma, mi ser, sacarte
de mis venas, ¡pero es imposible!,
formas parte de mi historia; y esa,
permanecerá por siempre escrita,
tatuada en el tiempo.

Me quedaré enganchada en ella,
añorando el pasado, ¡es malo, lo sé!
Pero esos momentos fueron... los más
alegres, ¡fui dichosa! Sé que perderé
la oportunidad de crecer, de existir
en una vida plena, pero que importa…
si vuelvo a vivir la alegría perdida.

Aunque para muchos sería
un círculo vicioso; para mí fue
y sigue siendo lo más hermoso,
lo más valioso. Escribiré una carta
pero no para olvidarte, será para
recordar esas horas que marcaron
nuestro tiempo y fundieron
nuestros cuerpos.

Porque has pasado a ser parte
de mis privilegiados recuerdos.
Mi mar de duda se esfumó
como la bruma y… aunque la vida
no es clara, siempre nos tendrá olas
de  sorpresas. Sabes una cosa…
el tiempo no ha logrado
que te olvide.

© Magali  Aguilar Solorza
(Quiet Night)
Marzo/20/2009 6:45 pm- Mayo/29/2009 8:42 pm
mexicana





(El derecho moral está constituido 
como emanación de la persona del autor: 
reconoce que la obra es expresión de la persona 
del autor y así se le protege.)


Publicado en Poemas del Alma, poema No 139

No hay comentarios.:

Publicar un comentario