12/14/2019

EL DESTINO

Ha marcado mi camino; hoy,
estoy lejos de ti… no puedo tenerte,
verte, ni tocarte.

Me dejaste sola…
te llevaste mis recuerdos,
mi amor contigo emigró.
¡Yo estoy vacía, sin ti!

Mi mundo está en penumbra
formabas un punto de luz,
iluminabas mi sedero,
eras el guía en esas
noches de dolor.

¡Estoy queriendo olvidarte!
¡No puedo!

La noche mira mi amargura,
no quiero arrancarte de mi corazón,
te amo todavía.

Hoy sólo te digo, que tus pasos
nunca tengan espinas y la vida
no te cobre todo el daño que causaste
a mi sangrante corazón.

Deseo para tu alma consuelo y
no sienta, estas heridas punzantes,
que deja un mal amor… Yo,
seguiré la travesía de este viaje,
que hoy, el destino me marcó.

© Magali  Aguilar Solorza
(Quiet  Night)
Viernes/Marzo/27/2009 7:48 pm
Autora mexicana


                                                          POEMARIO, EL CLAMOR DE MI ALMA  Página No 15






(El derecho moral está constituido 
como emanación de la persona del autor: 
reconoce que la obra es expresión de la persona 
del autor y así se le protege.)



Publicado en Poemas del Alma, poema No 144

No hay comentarios.:

Publicar un comentario