12/22/2019

TE DEJO SER FELIZ

 Hoy sé, que siempre te amé. Fuiste,
eres, serás mi poesía y el suspiro de mi alma
en la existencia de mi vida.

Embriagas mi mente que yace inerte al recordarte,
la nada me abraza, me agobia y tortura al saber
que en tu corazón, sólo existe mi tumba.

No puedo arrancarte de mi alma,
eres una sombra que se aferra a mí
y me llena de dolor, te perdí, fui estúpida;
sí, una loca demente que te abandonó.

Lloro ante la ausencia de tu presencia…
lo irónico, que hoy necesito de ti,
y no estás; no estás porque fui cobarde,
sí, una cobarde que sólo vio su "porvenir".

Quise vivir mi vida, vivir lo que tú habías vivido
disfrutar la libertad, amar, sentirme amada;
amada no deseada.

Y hoy, hoy me doy cuenta que sólo fue una ilusión,
me deslumbró, fue falsa, sin valor… la vida que vivo
es mi prisión; tengo cadena perpetua y
es asfixiante.

Pero tienes razón, el ayer se fue,
lo sé, jamás será igual, mereces disfrutar,
al fin has encontrado el amor, y hoy, yo sé
que muerta estoy para ti.

No estamos juntos, tu boca besa otros labios,
yo, yo escribiendo mis sentimientos,
mis labios tiemblan deseando sentir tu aliento,
el calor de tu cuerpo.

Tengo amargura, mi existencia náufraga
sólo recuerda que por siempre te amaré;
un día tú me dejaste partir, hoy
yo te dejo ir… adiós, se feliz,
definitivamente no eras para mí..

© Magali  Aguilar Solorza
(Quiet Night)
Viernes/Diciembre/27/2013  ‏‎11:01:35 pm
Autora mexicana.


POEMARIO, EL CLAMOR DE MI ALMA  Página No 52 2da Edición.





(El derecho moral está constituido 
como emanación de la persona del autor: 
reconoce que la obra es expresión de la persona 
del autor y así se le protege.)



Publicado en Poemas del Alma, poema No 146

No hay comentarios.:

Publicar un comentario