2/04/2020

AL SENTIRTE



Me entregas tu magia;
medicina que es para el alma,
le curas la enfermedad a la lejanía…
inyectando esperanza que fluye con fe
en el torrente de mis anhelos.
Cada una de tus palabras
se interna en mi mente,
es una descarga de adrenalina
atrapando mis emociones…
a mi ansia la vuelves frenética y
se abandona en las debilidades…
tan sólo, al sentir el susurro de tu voz
al merodear mis sentidos.
Diviso el horizonte, el sol me abraza…
siento tus labios en mi piel,

r                                  n
e          lo         a
vo        te

los suspiros en primavera
en anidados recuerdos,
de aquellos veranos
que hoy sucumben
en el ocaso del otoño

des
      ho
         j
          a
           d
               o.

Lentamente
caminamos en el tiempo,
rescatando del gélido invierno…
un valle fresco que nos haga
vivir amando.

© Magali  Aguilar Solorza
(Quiet Night)
Viernes/ Enero/23/2014 5:50:30 pm

Autora mexicana


POEMARIO EL CLAMOR DE MI ALMA Páginas No 44



(El derecho moral está constituido 
como emanación de la persona del autor: 
reconoce que la obra es expresión de la persona 
del autor y así se le protege.)



Publicado en Poemas del Alma, poema No 148

No hay comentarios.:

Publicar un comentario