8/15/2020

NO TE NECESITO


Éste silencio me calcina
te suspiro y te pienso.
La lejanía es un encierro
que prefiero aislarla,
porque te estoy amando
sin hacerme falta.

Eres ausencia
de mí sorprendente equivocación,
cometí un error… ¡haberte amado!
 Hoy, estoy  en soledad
recordándote y no me haces falta.

Pero está tranquilo,
que esta imperfección que tengo
se quedará en el  tiempo
resguardada del sentimiento,
alojada en mi mente…
tan sólo pensándote.

Y en vez de llorar tu carencia
te sumergiré en este mi afecto,
que te ahogará de amor.
Como la ves, ¡te sigo amando!
¡Suspirándote!, sin hacerme falta.

Eres la carencia de mi necesidad
la penuria de mi alma,
la escasez de mi vida
y la insuficiencia de mi afecto;
eres bruma
que asfixia al recordarte.

Cuando estoy
frente a la vastedad de la nada
añorando tu querencia,
sin tener la necesidad de tu existencia,
omito mi pensamiento,
porque lo tengo en abundancia
y no me haces falta.

© Magali  Aguilar Solorza
Domingo/Mayo/14/2015  ‏‎1:10:15 am
Autora mexicana





Publicado en Poemas del Alma, poema No 156

No hay comentarios.:

Publicar un comentario