5/26/2021

CLARO DE LUNA

Hoy será…

Una noche mágica

de luna clara.


Y aunque

lejana se encuentra,

abrasada por el sol

luce bella.


Destellante ella,

refleja el clamor del amor,

disipa la tiniebla.


Una tierra nueva

nacerá iluminada,

bajo resplandeciente

cielo.

 

Blancura inmaculada,

graciosa hechicera

desborda pasión.


Silenciosa y callada,

se deja querer,

en el confín del cielo.

 

Es refugio de penas,

de amores fervientes

a pesar de estar lejana.


Yo la espero

al final del crepúsculo,

está ahí, la siento.


Y a pesar de la distancia,

acaricio su mirada

reflejada en la inmensidad,

me acompaña...

En las tristes horas

de mi soledad.

 

© Magali  Aguilar Solorza

(Quiet Nigth)

Viernes/Agosto/28/ 2015 10:51:38 pm

Autora Mexicana


A mi Luna: Ayer la vi tan hermosa 

sumergida en la inmensidad azul, arropándome

 con su manto blanco y me entrego momentos mágicos,

 bellos recuerdos me llenaron el alma... 

Bilita gracias por mostrarme las maravillas del firmamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario