5/05/2023

ALLÁ POR LA LEJANÍA

Mi melancólica

es estruendo de emociones,

sonora grita por tu ausencia.

Retumba mi corazón.

¡Se agita!, ¡Ay, de mí!

Sólo quedan ruinas.


Los recuerdos deambulan,

son ecos de olvido,

devoran la calma.

Letales aullidos

se arrojan al viento,

zumban en el tiempo.


Mientras... El silencio,

se aprovecha

de este piadoso ruego,

la sensación prolonga

con su agudo grito

de mudez persistente. 


Atormenta mis sentidos,

se quebrantan,

por el alarido de soledad

que abandonado dejas,

en la penumbra errante

del vociferante extravío.


El ayer vaga incesante

en el sigilo de este hoy.

Su presencia me calla,

y en silencio, trina mi voz;

que feroz tiembla…

Allá por la lejanía.


© Magali Aguilar Solorza

Viernes/Octubre 13/2017 7:45:21 pm

Mexicana



Fue publicado en la Revusta Poetica Azahar No 124 y en Poemas del Alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario