5/05/2023

ENAMORADA

 

Completamente prendada

quedó mi alma,

al ver la profundidad

de tu dulce mirada.

Los años han pasado,

mi amor crece lleno de esperanza.

Amarte con locura es mi delirio,

mi cuerpo sediento está de ti;

eres su aliento

la necesidad de su respirar.

Tú, el latir de mi corazón

la fuerza suficiente de mi existencia,

seduces mis días,

vas flechando mis emociones

y rendidas están mis debilidades.

En la sensibilidad sublime

de nuestro amor,

amartelada estoy de ti

ante tu amorosa entrega,

eres embeleso

de mis noches de pasión.

Fantásticos momentos

voy viviendo junto a ti,

me llenaste de frenética debilidad

desde el día en que te conocí.

 

 

© Magali Aguilar Solorza

(Quiet Night)

Lunes/Abril 7/2014 ‏‎10:23:13 pm

Autora mexicana

 


Esta publicado en la Revista Poética Azahar  120 y en Poemas del Alma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario